El viernes 7, rosario de antorchas con la imagen de la Virgen de Lourdes

Cofradías/Actos
La Virgen de Lourdes

La Asociación Nuestra Señora de Lourdes informa de los actos que se van a celebrar con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María.

El viernes 7 de diciembre a las 20.30 horas tendrá lugar el Rosario de Antorchas con la imagen de Nuestra Señora de Lourdes portada en parihuela, desde la parroquia de San Sebastián hasta la capilla de Nuestra Señora del Rocío. En dicha capilla permanecerá toda la noche para la Vigilia Arciprestal de la Inmaculada organizada por la Parroquia de San Benito y la Hermandad del Rocío, y que comenzará a las 22 horas

El sábado 8 de diciembre a las 09 horas se realizará el Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de Lourdes portada en parihuela desde la capilla del Rocío hasta la parroquia de San Sebastián, donde tendrá lugar a las 12 horas la Sagrada Eucaristía presidida por el Rvdo. P. José Carlos Mellado González, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de la Asociación de Ntra. Sra. de Lourdes. Al finalizar la Eucaristía, la imagen de la Santísma Virgen de Lourdes se expondrá en Solemne Besamanos.