Cruzcampo presenta su campaña solidaria

Carnaval/Actividades
Momento de la firma

La sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido la firma de convenio entre el Patronato del Carnaval, a través de su presidenta y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y Heineken España, a través de su representante Fernando Lallana Fernández, mediante el cual dicha empresa se convierte en patrocinador oficial, un año más, del Carnaval de Cádiz.

Heineken, a través de Cruzcampo, presentará oficialmente la campaña solidaria para el Carnaval de Cádiz 2013. Conscientes de la situación económica, la intención es contribuir a que los gaditanos disfruten de sus momentos de diversión, de sus momentos SUR, a la vez que contribuye a ayudar a las personas más necesitadas a través del Banco de Alimentos de Cádiz.

También estarán presentes en la presentación oficial de la campaña de Cruzcampo el embajador local, José Guerrero Roldán, "El Yuyu", autor de chirigotas y pregonero del Carnaval gaditano, Carmen Ponce, directora de marketing de Cruzcampo, así como el Presidente del Banco de Alimentos de Cádiz, Mateo Sánchez.

El Banco de Alimentos de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales, y así a las personas necesitadas. El número de entidades a las que asisten son actualmente 311 y 25.150 las personas beneficiarias.