50 años de oraciones

50 años llevas entre nosotros, Niña, 50 años recibiendo oraciones de tus hijos que se han acercado a tu altar a contarte sus alegrías y sus penas; a pedirte una ayudita para el trabajo ese que tanto tarda en llegar, a darte las gracias porque ese hijo deseado ha nacido sano, a pedirte por ese examen difícil que se le ha atascado, a solicitarte salud para esa persona querida, a pedirte que ayudes a esa persona cuyos ánimos se encuentran regular…

¡Son tantas las oraciones que guardas en tu pecho! Tantas oraciones, como alabanzas te han cantado, cuando alcanzas el alma de aquel que se acerca sólo a contemplarte a tu iglesia, de aquel que te ve paseándote por la calle en el Rosario de la Aurora o en el Domingo de Ramos y sólo es capaz de decirte guapa y rezarte un Ave María.

Yo no llevo 50 años a tu lado, pero tú siempre has estado al mío, siempre en los momentos importantes:  todo lo bueno que me ha pasado lo he agradecido a tus plantas, has llenado de Caridad mi vida y quiero que siga siendo así.

50 años llenando de Caridad nuestros corazones. 50 años de alegría para los que te amamos. Muchas felicidades Niña Caridad.

avatar

Para estar siempre informado

Puedes conectar con Universo Gaditano y seguir siempre informado desde nuestros diferentes servicios web.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario