Entre la Navidad y el Carnaval: Juan Manzorro

Juan Manzorro

Juan Manzorro

Casi sin darnos cuenta, hemos recogido el nacimiento, y cambiamos los adornos navideños por tangos y pasodobles que comenzarán a sonar en el Teatro Falla. Pasamos de una fiesta a otra, pero mientras eso ocurre, tendremos el primer gran acto cofrade de nuestra Semana Santa: la presentación del  cartel que anunciará nuestra Semana Mayor y la presentación del pregonero de la Semana Santa.Llevaba mucho tiempo sonando el nombre de Juan Manzorro en todas las quinielas para el pregonero de la Semana Santa y el año 2013 va a ser su año. No cabe ninguna duda de que el nombramiento de Juan ha sido acogido con agrado por la inmensa mayoría de los cofrades gaditanos.

Juan es una persona íntegra y cariñosa, que siempre tiene un sí para cualquier cosa que se le haya pedido. Amante de nuestro Cádiz  y por ende un enamorado de la Semana Santa. Estoy convencida de que Juan  será un excelente vocero de los Cofrades en el Teatro Falla. No sé qué tendrá escrito ya, ni cómo lo expresará ni cómo estará estructurado, lo que sí es seguro que estará escrito con mucho amor, será dicho con un inmenso cariño y estará estructurado con gaditanismo y con sentimientos de un cofrade gaditano.

Querido Juan, sabes que te aprecio y sabes que me he alegrado muchísimo con tu designación, pero quería que quedara constancia por escrito de ese cariño y hacerme eco de la satisfacción de los cofrades gaditanos, porque tú seas nuestro pregonero. Seguro que lo harás estupendamente. Mi aplauso y mi aliento, lo tienes desde ya.

avatar

Para estar siempre informado

Puedes conectar con Universo Gaditano y seguir siempre informado desde nuestros diferentes servicios web.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario