Nuevo lío en la comparsa de Aragón Becerra

Vuelvo a correr el riesgo de que muchos fanáticos y aduladores de Juan Carlos Aragón Becerra se lancen sobre mi cuello y vuelvan a demostrar su escasa catadura moral. Lo digo porque insultan no porque difieran de lo que aquí se escribe. Insisto se puede no estar de acuerdo, otra cosa es el proceder de estos personajes. El caso es que hay un nuevo lío a la vista en la nueva agrupación callejera del singular autor gaditano. Lo cuento yo pero lo pudieron ver muchos de los que estaban en un conocido chiringuito de la playa Victoria hace escasas fechas. El director Vicente Lázaro García ‘Lali’ está harto del representante legal Javi Bohórquez. No lo puede ocultar y así se lo hizo saber al representante legal en una conversación subida de tono en el citado lugar y en la que también se encontraban presentes otros dos miembros del grupo y el propio Aragón Becerra. Es más el todavía director -creo que ya no aunque allí nadie ni confirma ni desmiente y a un servidor menos- amenazó con retirarse después de la actuación de este fin de semana en El Puerto. Pues bien en Puerto Sherry ya no se pudo ver al Lali. Es público y notorio que el autor siente predilección por Lali por su forma de afinar la comparsa. Sin embargo, éste anda un poco cansado de estar a la sombra de Bohórquez a la hora de organizar la logística del grupo. Los contratos, ya me entienden. Por cierto en el encuentro, en el que estuvieron a punto de llegar a las manos, se escucharon lindezas como que las facturas se pueden engordar o que hay que pedirle a las demás agrupaciones un porcentaje del dinero que cobran en las galas ya que cuando canta la comparsa de Aragón el público se marcha. El caso es que, salvo milagro, Lali no va a volver.  En definitiva primera baja de consideración para un colectivo en el que, más tarde o más temprano, se va a producir la fractura anunciada en su momento en este blog. Tiempo al tiempo. Pese a haber sufrido ataques de todo tipo desde que este medio ya adelantó en su momento por donde iban los tiros, en ningún caso hemos querido contestar ni entrar al trapo de las provocaciones. Las mayores satisfacciones son las que no se dan o las que los otros se encargan de darte por sí solos. Y en eso se sustenta nuestra credibilidad. Hagan juego señores.

avatar

Acerca de Paco Márquez

Francisco José Márquez Ruiz, 40 años. Nacido el 9 de julio de 1973. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla (promoción 1992-1997). Desde 1998 hasta 2004 trabajó en Diario de Cádiz en la sección de cierre, labor que complementó con la de redactor de los suplementos de Semana Santa a lo largo de los siete años de su desempeño profesional. Asimismo, entre 1998 y 1999 fue coordinador del suplemento comercial del citado periódico del grupo Joly. En agosto de 2004, coincidiendo con el aterrizaje de Vocento en Cádiz, entró a formar parte de la redacción de LA VOZ de Cádiz como responsable del cierre del rotativo. Asimismo asumió las tareas de coordinador de todas las publicaciones de Carnaval y Semana Santa del citado periódico hasta finales de marzo de 2012 y ejerció como colaborador de la sección de deportes. El 21 de marzo de 2012 las imposiciones dictatoriales del actual director de LA VOZ de Cádiz, Ignacio Moreno Bustamante, le obligaron a marcharse y ahora, después de escuchar el manido esto es lo que hay que hoy prima en los medios, busca nuevos rumbos.

Para estar siempre informado

Puedes conectar con Universo Gaditano y seguir siempre informado desde nuestros diferentes servicios web.

6 Responsuestas para Nuevo lío en la comparsa de Aragón Becerra

  1. avatar
    Situni 28 agosto, 2013 el 19:58 #

    Es de suponer que el Sr. Director contará con fuentes acreditadas y contrastadas, y pruebas fehacientes, que le lleven a afirmar que una persona aboga por cometer irregularidades fiscales en el seno de la agrupación de Juan Carlos Aragón.

    No sería propio de un medio tan serio como el presente, levantar falsas noticias, servirse de rumores de barra, o proponer que una persona prefiere tributar al margen de la normativa vigente.

  2. avatar
    Fiti 28 agosto, 2013 el 22:04 #

    Bienvenidos al Sálvame Deluxe del Carnaval, o en este caso llamado “Universo gaditano”. Muy buen trabajo Paco, has redactado de manera “seria” lo que ya se comentaba por los grupos de Whatsapp.

  3. avatar
    Frankkylin 29 agosto, 2013 el 2:37 #

    Con noticias como esta no le haces un gran favor al carnaval, sea verdad o no, creo que esto ni es una exclusiva, ni le haces un bien a la fiesta.

    Saludos.

  4. avatar
    majico 29 agosto, 2013 el 11:29 #

    franklylin, pero hoy en dia hay alguien que le haga bien a la fiesta? pregunto eh! eso lo primero y lo segundo, este periodidico entre otras cosas es de carnaval solo hay que echarle una miradita al encabezamiento ; Universo Gaditano: Noticias, Carnaval, Semana Santa, Ocio y Cultura.
    creo que es normal entonces que den esas noticias, ademas lo que esta diciendo no es ninguna tonteria muchos lo saben, y que mejor que lo cuenten los que saben, a que se enteren por otras personas que lo cuentan a su antojo.
    un saludo

  5. avatar
    Fran 8 septiembre, 2013 el 14:12 #

    Hombre es normal que si usted día si dia no está anunciando la ruptura de la comparsa pues lo hara…porque al final todas lo hacen por lo que sea.

    Tampoco hay que ser Séneca pa saberlo….

    Además, este periodismo sin fundamento ¿donde llega? ¿nace en la facultad de periodismo de Sevilla? Así nos va…

  6. avatar
    nieves 24 febrero, 2014 el 19:57 #

    necesito un cd de la comparsa angeles caidos, creo de 2011…de juan carlos aragon becerra , si alguna persona humana me lo puede proporcionar…estaria muy agradecida. llamar al tfno 630164896 o mandar un guasap para ponerse en contacot conmigo

Deja un comentario