Semana Cultural del Rocío

La hermandad del Rocío ha dado a conocer la programación de su semana cultural que se celebrará entre el 12 y el 18 de noviembre. Las actividades que se desarollarán en la casa de hermandad de la calle García Gamero son las siguientes:

  • · Lunes 12 a las 21.00 horas: Proyección del documental “Las Hermandades y Cofradías en el Cádiz Constitucional” presentado por Francisco Ghersi, Hermano Mayor.
  • · Martes 13 a las 21.00 horas: Conferencia   “María, modelo de Fe”  por Francisco Moscoso, cofrade y  presentado por Ricardo Galindo.
  • · Miércoles 14 a las 21.00 horas: Representación teatral. ” Monólogos variados” y sainete de los Hnos. Álvarez Quintero “Sangre gorda” . Asociación Teatral Don Bosco.
  • · Jueves 15  a las 21.00 horas: Proyección del audiovisual “Peregrinación a Tierra Santa” original de Rafael García Ramírez (Ragara).
  • · Sábado 17 y domingo 18. Peregrinación andando al Rocío.
avatar

Acerca de Paco Márquez

Francisco José Márquez Ruiz, 40 años. Nacido el 9 de julio de 1973. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla (promoción 1992-1997). Desde 1998 hasta 2004 trabajó en Diario de Cádiz en la sección de cierre, labor que complementó con la de redactor de los suplementos de Semana Santa a lo largo de los siete años de su desempeño profesional. Asimismo, entre 1998 y 1999 fue coordinador del suplemento comercial del citado periódico del grupo Joly. En agosto de 2004, coincidiendo con el aterrizaje de Vocento en Cádiz, entró a formar parte de la redacción de LA VOZ de Cádiz como responsable del cierre del rotativo. Asimismo asumió las tareas de coordinador de todas las publicaciones de Carnaval y Semana Santa del citado periódico hasta finales de marzo de 2012 y ejerció como colaborador de la sección de deportes. El 21 de marzo de 2012 las imposiciones dictatoriales del actual director de LA VOZ de Cádiz, Ignacio Moreno Bustamante, le obligaron a marcharse y ahora, después de escuchar el manido esto es lo que hay que hoy prima en los medios, busca nuevos rumbos.

Para estar siempre informado

Puedes conectar con Universo Gaditano y seguir siempre informado desde nuestros diferentes servicios web.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario