El don de la inoportunidad

La directiva del Hospitalet ha decidido que para el partido de vuelta los abonado entren gratis. Además los niños de 28 equipos de la zona, también entrarán gratis y los padres de esos niños tan sólo tendrán que pagar 5 euros. Eso es una manera de llenar su estadio para ese importante partido. ¿Recaudar dinero? cuando se ascienda, ahí es cuando se recaudará dinero, pero no ahora. ¿Y el Cádiz? Pues todo lo contrario. Una campaña que más bien parece hecha por un enemigo. ¿Qué el estadio registró una buena entrada? no me cabe duda, pero inferior a lo que podría haber sido de poner unos precios para llenar el campo y no para llenar la cartera. Un equipo sin historia en el fútbol español como el Hospitalet, dicho desde el respeto y desde el cariño, ha demostrado tener más idea de lo verdaderamente importante aquí. Llenar su estadio. Y todo un Cádiz, con toda su historia y necesidades urgentes, parece que no se entera de que va la película.

Luego está el título del artículo. Y es que eso es lo que han demostrado los que manejan los caminos del Cádiz Locos por el balón, con permiso de los administradores. También parece que un enemigo decidió que había que desviar la atención de lo verdaderamente importante, el rival, y crispar el ambiente. Se quiere hacer mal adrede y no sale tan bien . Y luego está el esperpéntico show de “se acabó la cultura del fútbol gratis en Cádiz”. Me refiero a la charlotada de hacer pasar por taquilla al protocolo (no es un mal endémico de nuestra ciudad, es más, ni siquiera lo considero un mal) y a la prensa, aunque en esto último se reculó. La cantidad a ingresar por estos conceptos son irrisorios en un transatlántico como el Cádiz C.F.S.A.D que da la sensación de estar pidiendo limosna. O del chocolate del loro. Creo que junto a la palabra inoportuno en el diccionario hay una foto de “Locos por el balón”. Lo tengo claro. Y punto.

avatar

Para estar siempre informado

Puedes conectar con Universo Gaditano y seguir siempre informado desde nuestros diferentes servicios web.

Una Respuesta para El don de la inoportunidad

  1. avatar
    Juaki 19 mayo, 2014 el 17:14 #

    De acuerdo con todo el contenido del articulo. Pero para inoportunidad, su publicación en este momento. Como bien dices, primero ascender, luego ya habrá tiempo de criticar y desahogarse. Por cierto, esperemos que este articulo no esté escrito desde el odio personal hacia la cabeza (cabezón más bien) visible de Locos por el Balón… esperemos!!

Deja un comentario