La continuidad de Agné

En el momento que escribo esta columna ha pasado poco tiempo del final de liga del Cádiz. Una liga tan horrible como el equipo que hemos tenido este año como ya todos sabemos. Digo esto porque aun se desconoce quién será el inquilino del banquillo amarillo para la próxima temporada. Quizás, querido lector, cuando esté usted leyendo esto haya ya fumata blanca, pero como aún no es así, yo abogo por la continuidad de Raúl Agné al frente del banquillo. Y estos son mis motivos.

Con él nos aseguramos que algunos jugadores estarían más cerca de quedarse que de irse al estar el aragonés en el banquillo. Por otra parte, Agné es un entrenador, no es un proyecto de entrenador, por ese motivo me gustaría ver al de Mequinenza con el equipo desde el principio. Haciendo una plantilla a su imagen y semejanza desde la pretemporada, con las lógicas limitaciones del dinero y de los jugadores que se tenga que comer de este año al tener contrato en vigor. Pero que la totalidad de jugadores que vengan tenga su aprobación para el nuevo Cádiz. Es un entrenador serio, alejado del compadreo y que no se casa con nadie y esa es otra razón más por la que debe seguir como entrenador del conjunto cadista. Hace falta como el comer un entrenador de ese corte para que el famoso entorno no campe a sus anchas. Nos aseguramos así un entrenador nada manejable, por eso hay algunos que desean que no continúe. Este entrenador sabe separar y los videos y partidos de fútbol los ve con su equipo técnico y con nadie más. Con Raúl se le acaba el jiji jaja a más de uno que va en comandita.

Sé que la misión con la que vino era conseguir los play off y estos no se han conseguido. Sé también que el equipo que ha tenido al final ha sido mejorado con respecto al del principio (aun así, cortito donde los haya) pero eso hay que ponerlo más en el haber que en el debe. Y sé también que Gaucci dijo que este equipo se salvaba sólo sin necesidad de entrenador, pero como dijo el propio Agné, eso nunca lo dijo él y de lo que digan los demás no se hacía responsable. Además como el técnico maño dijo en El Tren del Gol, su continuidad no es cuestión de dinero sólo de organización interna del club. Es decir, que si se queda habrá algo más de organización. Si por el contrario decide marcharse….habrá que echarse a temblar. Y punto.

avatar

Para estar siempre informado

Puedes conectar con Universo Gaditano y seguir siempre informado desde nuestros diferentes servicios web.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario