Nueva página web de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo

Cofradías/Música
Preparativos de 'Al Palo'

La Banda de Música de Puerto Real Pedro Álvarez Hidalgo, tal y como ya había anunciado en días previos, acaba de activar su nueva página web. Además, aprovechando la ocasión, hace público el acuerdo firmado el pasado viernes 16 de agosto con la Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza, de la vecina localidad de Jerez de la Frontera, a quien la formación acompañará musicalmente en su salida procesional del próximo 9 de noviembre.

La página web muestra un diseño elegante y distinguido, acorde con el estilo de su nueva identidad y logo, que encabeza la página. La portada muestra un “slide” en el que van apareciendo fotografías de excelente calidad tomadas en diversos conciertos de la Banda. Además, en un destacado lugar de la misma, se acoge un espacio de noticias que, como novedad, pueden compartirse directamente en las diferentes redes sociales.

Muestra también, de modo destacado en su portada, lo que para la Banda se considera de gran importancia, como es el apartado dedicado a la “Escuela” y el dedicado a las hermandades y cofradías con las que procesionan cada Semana Santa. Además, se reserva un lugar destacado para aquellos directores invitados que han dirigido a este grupo de músicos. Completa la portada un espacio donde aparece la agenda y la galería de imágenes.

Un recorrido por esta web basta para impregnarse del trabajo que ha y sigue realizando esta formación musical de más de treinta años de existencia. Un recorrido ligero, cómodo y atractivo para los visitantes, a los que la banda quiere agradar y satisfacer.

Una muestra más del trabajo que lleva realizando su Junta Rectora y que se dio a conocer la pasada semana, culminando esta serie de noticias con la disponibilidad, para todos los públicos, de su nueva página web.

El enlace es www.bandapedroalvarez.com