Reparto de túnicas de la cofradía del Medinaceli de Puerto Real

Cofradías/Actividades
Altar de cultos

La Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad, establecida canónicamente en la Parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real ya ha iniciado el reparto de túnicas de cara a la estación de penitencia y procesión de Jesús de Medinaceli el próximo Jueves Santo.

La túnica, tanto de penitente como de monaguillo, se podrá recoger en la Segunda Planta del Edificio de la Parroquia de María Auxiliadora, donde tiene la hermandad su secretaría, de Lunes a Viernes, de 18:30 a 20 horas, con los siguientes plazos:

· Hermanos que vistieron la túnica el año pasado: a partir del día 10 de marzo.

· Hermanos que no la vistieron el pasado año y los nuevos: a partir del día 17 de marzo.

Asimismo, todos los hermanos y devotos que deseen participar en la estación de penitencia de Jesús de Medinaceli como cargador del paso, o como acólito, pueden obtener más información de lunes a viernes de 18:30 a 20 horas en la secretaría de la hermandad.

La cofradía desea también recordar que sigue trabajando en la Bolsa de Caridad 'María Santísima de la Trinidad', para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas de nuestro pueblo, por lo que ruega la ayuda de la ciudadanía.

Los alimentos más necesarios son: aceite, atún, cacao, café, detergente, foie – gras, leche, margarina, mistol, queso de lonchetas, salchichas y tomate triturado.