Vía Matris con la imagen de la Virgen de la Trinidad de Medinaceli

Cofradías/Actividades
La imagen Dolorosa

Con motivo de la Presentación y Puesta al Culto de la Sagrada Reliquia del Santísimo Lignum Crucis de la hermandad del Medinaceli de Puerto Real, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de marzo de 2014, Primer Viernes de Marzo, Día de Jesús de Medinaceli, la cofradía ha preparado un calendario de actos y cultos previos entre los que se encuentra la celebración de un Solemne Vía Matris con la Imagen Sagrada Titular, María Santísima de la Trinidad, por las calles de la feligresía de María Auxiliadora, el próximo viernes 6 de Diciembre.

Dicho Vía Matris partirá de la Parroquia de María Auxiliadora, a las 20 horas, con el siguiente recorrido:

Plaza de María Auxiliadora, Bolonia, Sevilla, Bornos, Algeciras, Avda. de Cádiz, Sevilla, Bolonia, Plaza de María Auxiliadora y a su Templo.

La recogida será entorno a las 22 horas.

El Vía Matris es el camino que recorrió la Virgen María de regreso, desde el Santo Sepulcro hasta su casa. Es un camino en el que recuerda y revive el Vía Crucis, el Camino de la Cruz. Por lo tanto, lo rezaremos acompañando a nuestra Madre Dolorosa de vuelta a su hogar.

La Hermandad desea invitar a todos los/as hermanos/as y devotos/as, y a la ciudadanía en general, a participar en dicho Piadoso Culto.