Comienza el triduo a la Virgen de la Trinidad del Medinaceli

Cofradías/Actividades
Dolorosa titular

La hermandad de Jesús de Medinaceli celebrará Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre en la parroquia de María de María Auxiliadora.

Durante el triduo, la hermandad realizará una recogida de alimentos para la Bolsa de Caridad María Santísima de la Trinidad, perteneciente a la hermandad, que actualmente atiende a 17 familias sin recursos de Puerto Real.

Días 12 y 13 de Septiembre (Jueves y Viernes)

19 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Oración Eucarística Mariana, Bendición y Reserva.

19:30 horas: Celebración de la Eucaristía

Día 14 de Septiembre (Sábado)

Solemne Función Mariana

19:30 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Oración Eucarística Mariana, Bendición y Reserva.

20 horas: Celebración de la Eucaristía.

El día 14 de septiembre, María Santísima de la Trinidad estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.

La predicación de la palabra estará a cargo del Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira, Arcipreste de Puerto Real y director espiritual de la hermandad.

Asimismo, la cofradía desea recordar que sigue trabajando en la Bolsa de Caridad María Santísima de la Trinidad, que actualmente atiende a 17 familias sin recursos. Los alimentos más necesarios son la leche, el café, el detergente, el aceite y el tomate triturado.

De igual manera, la hermandad quiere aprovechar para agradecer al pueblo de Puerto Real su colaboración para con la Bolsa de Caridad y por demostrar a diario su carácter solidario.