Campaña de recogida de alimentos organizada por el Medinaceli

Cofradías/Actividades
Cartel de la campaña

Mañana sábado 13 de julio, la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli realizará una recogida de alimentos en los Supermercados Mercadona de la Huerta Pley y Maxi DIA de Ciudad Jardín, desde las 9:15 horas, durante todo el día de manera ininterrumpida.

Los alimentos recogidos serán destinados a la Bolsa de Caridad “María Stma. de la Trinidad” perteneciente a la Hermandad, que desde el pasado noviembre de 2012 atiende a familias sin recursos de Puerto Real.

Asimismo, la cofradía informa que los alimentos más necesarios, pues son de los que menos se dispone, son:

Aceite, atún, café, Cola Cao, detergente, foie gras, galletas, leche, margarina, mistol, queso de lonchetas, salchichas (pack de 3 ó 4) y tomate (triturado o frito)

Por otra parte, la hermandad ha instalado una cesta a los pies del Señor de Medinaceli para que los devotos puedan aportar sus ofrendas de alimentos para los más necesitados. Si usted desea colaborar y prevé que no podrá estar éste sábado, podrá realizar su ofrenda a los pies del Señor de Medinaceli en la Parroquia de María Auxiliadora.

Desde la cofradía se ha mostrado el agradecimiento a los Supermercados antes mencionados por su atención y su buena disposición para realizar éste evento solidario.

La pobreza llama cada día a las puertas de más familias. Éste es un hecho que hasta hace años atrás sólo veíamos en los periódicos. La pobreza por desgracia, la podemos ver a buen seguro a la puerta de la esquina.

No podemos sentirnos ajenos a éste hecho, por lo que solicitamos la ayuda de los ciudadanos de Puerto Real, aportando un Kilo de Alimento de primera necesidad que serán repartidos entre las familias necesitadas.