Campaña de recogida de alimentos de la cofradía de Medinaceli

Cofradías/Actividades
Iniciativa solidaria

Hoy sábado 17 de mayo, la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli realizará una recogida de alimentos en los supermercados Mercadona de la Huerta Pley y de Marina de la Bahía, desde las 9:15 horas, durante todo el día, de manera ininterrumpida.

Los alimentos recogidos serán destinados a la Bolsa de Caridad “María Santísima de la Trinidad” perteneciente a la hermandad, que desde el pasado noviembre de 2012 atiende a familias sin recursos de Puerto Real.

Asimismo, la cofradía desea informar que los alimentos más necesarios, pues son de los que menos se dispone son aceite, alubias, atún, cacao, café, detergente, galletas, gel de baño, leche, mantequilla, mistol, paté, queso de lonchetas, salchichas

Por otra parte, la hermandad recuerda que tiene instalada una cesta a los pies del Señor de Medinaceli para que los devotos puedan aportar sus ofrendas de alimentos para los más necesitados. Todo aquel que desee colaborar y prevé que no podrá estar éste sábado, podrá realizar su ofrenda a los pies del Señor de Medinaceli en la Parroquia de María Auxiliadora.

La pobreza llama cada día a las puertas de más familias. Éste es un hecho que hasta hace años atrás sólo veíamos en los periódicos. La pobreza por desgracia, la podemos ver a buen seguro a la puerta de la esquina.

No podemos sentirnos ajenos a éste hecho, por lo que solicitamos la ayuda de los ciudadanos de Puerto Real, aportando un kilo de alimentos de primera necesidad que serán repartidos entre las familias necesitadas.