La Vera-Cruz celebra su tradicional verbena solidaria

Ocio/Actividades
Un clásico del verano

Un verano más, la hermandad de la Vera-Cruz estará presente en las actividades de ocio de la temporada estival organizando su tradicional Verbena Benéfica, que este año cumple su 27 edición. 

La citada corporación cofrade, para financiar el evento, ha tenido que recurrir al ingenio y ha solicitado ayuda a diversas empresas de la localidad con el objetivo de sufragar el presupuesto de sonido y publicidad contando con la colaboración del Ayuntamiento que instalará el escenario, cuadro eléctrico y  ofrece el apoyo logístico necesario.

El evento lúdico tendrá lugar el sábado 2 de agosto  a partir de las 21.30 horas en la Plaza Rafael Alberti, junto al Centro Cultural. En el transcurso del mismo actuarán la Orquesta Trío 'Menfis', La Academia de Baile de Rocío Campos, la joven cantaora Carolina Molero, acompañada a la guitarra por Miguel Ramos, el humorista Gran Pipo y el grupo de baile Sabor Latino.

La cofradía instalará una barra de bar, cuyos beneficios irán destinados a las obras sociales y bolsa de caridad de esta cofradía de San Benito para atender a las familias necesitadas del barrio.