Vanesa Martín ofrece dos conciertos en el Teatro Principal

Ocio/Actividades
La cantante malagueña

Ha irrumpido con muchísima fuerza en el panorama musical español y este fin de semana tendrá ocasión de demostrar su arte ante el público puertorrealeño. La cantante Vanesa Martín estará presente en la Villa para ofrecer un gran espectáculo por patida doble que tendrá como escenario el Teatro Principal.

La artista presentará su trabajo discográfico “Cuestión de piel”, el tercero de la joven malagueña que se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas de los últimos años, despertando pasiones por todo el mundo.

Vanesa Martín ha conseguido cautivar al público a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con quienes la contemplan. 

También ha despertado pasiones entre numerosos artistas españoles de primera fila que esperan turno para incorporar a su repertorio un tema firmado por Vanesa Martín, grabar un dúo o subirse a un escenario con ella. Uno de los casos que con más cariño recuerda la artista es su colaboración con Alejandro Sanz, quien se confiesa gran admirador de la malagueña, a la que invitó a cantar en uno de los conciertos de su última gira, ante un público de 50.000 personas. India Martínez, Malú, Pastora Soler, Pablo Alborán, Chenoa, David de María, Arrebato, Manuel Lombo, Diana Navarro o la mexicana Estrella son algunos de los artistas con los que Vanesa Martín ha colaborado en los últimos años. 

“Cuestión de piel”, disco que reúne 13 joyas,  nos ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de la cantante. Canciones llenas de alicientes, que cierran una etapa de consolidación como artista y que demuestran cómo, paso a paso y discretamente, puede construirse una carrera musical en permanente ascenso. Un disco que le hará ganar nuevos adeptos. 

La cita con ella será el sábado 18 de mayo y el domingo 19 a las 20 horas en el Principal de Puerto Real. Los precios oscilan entre los 18 y 23 euros en venta anticipada, y entre 20 y 25 euros si se espera al día del concierto.