La U.D. Río San Pedro organiza su primer torneo benéfico de Navidad

Ocio/Actividades
Acto de presentación

La alcaldesa, Maribel Peinado, y el presidente de la U.D. Río San Pedro, Manuel Rocha, han presentado el I Torneo Benéfico de Navidad que bajo la organización de la citada entidad deportiva se disputará el próximo lunes 23 de diciembre en las instalaciones del campo de fútbol del Río San Pedro. 

Con este torneo se pretende ayudar a familias puertorrealeñas necesitadas para lo cual se solicita a todas las personas interesadas que entreguen un kilo de alimentos no perecederos a cuyo reparto procederá posteriormente Caritas.

En este Torneo participarán los equipos: Río San Pedro, Río San Pedro “A”, Sporting de Puerto Real, Domingo Savio, Cádiz C.F.  y C.D. Mentidero. Se disputará en las categorías: querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y “monitores”. El primer partido tendrá lugar a las 10:00 horas estando prevista a las 20:30 horas la finalización del Torneo.

Desde la organización, el presidente del Club ha dado las gracias al Ayuntamiento por las facilidades brindadas para la celebración de esta cita así como a los distintos comercios y entidades que han colaborado para hacer posible esta cita benéfica.

Por último, la alcaldesa ha felicitado al Club por esta iniciativa, que espera sea respaldada por un buen número de puertorrealeños y puertorrealeñas, y ha agradecido a sus responsables el buen trabajo acometido con los niños y niñas que forman parte del mismo por los valores de compañerismo, amistad y juego en equipo que les son transmitidos a través de sus monitores.