Un total de 16 artistas intervendrán en la Gala de Radiolé en Puerto Real

Ocio/Actividades
Fiesta musical del verano

Puerto Real se prepara para vivir otra de las grandes fiestas del verano. En esta ocasión habrá que esperar hasta el próximo 28 de agosto para disfrutar del concierto que traerán a la localidad la emisora Radiolé y el Ayuntamiento. 

La alcaldesa, Maribel Peinado, y la directora de Radio Cádiz-Cadena Ser, Lourdes Acosta, han sido las encargadas de presentar un evento incluido en la programación “Tu Verano en Puerto Real 2014” que desde el mes de julio y durante todos los fines de semana está disfrutando la ciudadanía de manera totalmente gratuita. 

“Puerto Real y Olé” es el nombre que se ha dado a este espectáculo en el que participarán un total de 16 artistas. Serán más de dos horas de música en directo desde el escenario instalado para la ocasión en la Plaza Rafael Alberti.

En esta gala de la emisora, considerada un banderín de enganche con la sociedad andaluza por ser Andalucía el lugar donde tiene el mayor número de oyentes, se mezclarán diferentes estilos musicales: copla, sevillanas, rumbas, flamenco, etc.

El cartel lo componen artistas como el joven puertorrealeño Gonzalo Hermida, y artistas como Raquel Morey, Almazara, Carmen Nuño, Adrián Benítez, Radio Macandé, David César, Kañasur, Melhaza, Almorada, Jaime Stevez, Juanlu Montoya, Requiebros, Alazán, El Maki y Kafe Pa3. 

La directora de Radio Cádiz-Cadena Ser, ha calificado el espectáculo como la gran fiesta de la familia ya que la combinación de estilos musicales permite a todos los públicos disfrutar de la gala. 

La alcaldesa ha manifestado que desde el Ayuntamiento se han facilitado los medios necesarios a su alcance para que este espectáculo llegase a la localidad mostrando su deseo de que la ciudadanía disfrute de esta gala en un escenario tan bonito como el Paseo Marítimo de la ciudad. 

Por último, Maribel Peinado ha anunciado que también ese día hay prevista una función de fuegos artificiales como fin de fiesta a la programación veraniega lo que en palabras de Lourdes Acosta, será un magnífico broche final al concierto.