Representación de 'Rebelión en la granja' a beneficio de Madre Coraje

Ocio/Actividades
Acto solidario

Hoy viernes 18 de octubre tendrá lugar un nuevo espectáculo en el Teatro Principal de Puerto Real. En este caso se trata de la representación de la obra “Rebelión en la granja” que llevará a cabo la compañía Duende Teatro. 

La cita tiene carácter benéfico ya que la recaudación se entregará a Madre Coraje, una asociación que tiene como misión cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente de Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje, mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad, con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente. 

La obra que se representa es una libre adaptación de la novela homónima de Georges Orwel y el encargado de escenificarla será el grupo Duende Teatro del instituto del Puerto de Santa María, José Luis Tejada. Este taller lleva funcionando 17 años de forma ininterrumpida, bajo la dirección del profesor Antonio Ocaña. Un grupo que se va renovando a medida que los alumnos y alumnas que lo integran finalizan sus estudios en este centro. 

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán comprar de forma anticipada en la asociación Madre Coraje (C/ Ribera del Muelle, 90 y C/ Setenil, 42) o a los teléfonos 956 83 35 55 y 630 02 42 46. Igualmente estarán disponibles en la taquilla del Principal en horario de 18:00 a 21:00 horas.