Presentación del libro 'Un tsunami llamado Dragón Rojo'

Ocio/Actividades
Portada del libro

Hoy viernes día 3 de mayo tendrá lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plaza de Jesús, la presentación del libro titulado “Un tsunami llamado Dragón Rojo”, obra del autor José Álvarez Portillo. 

Son muchos los que han especulado sobre el origen de la profunda crisis que no sólo sacude a España, sino al resto del mundo. No obstante, en mitad de este gris panorama existe un país que evoluciona de forma imparable al tiempo que, como el mejor jugador de ajedrez, va afianzando posiciones con el evidente propósito de dominarlo todo. Tanto es así que se estima que, en pocos años, su persistente crecimiento la convierta en la primera potencia económica mundial, superando incluso la hegemonía de los Estados Unidos. China es así: un tsunami gigantesco de consecuencias impredecibles.

En esta obra, el conocido empresario gaditano José Álvarez Portillo, presenta un completo y ameno análisis que roza en ocasiones lo escalofriante. ¿Cree que lo sabe todo sobre la crisis? ¿Tiene la más remota idea de lo que nos espera? No conteste aún. Su opinión variará tras la lectura de este asombroso libro.

La presentación dará comienzo a las 19:30 horas.