Presentación del concierto de Paco Cepero en el Teatro Principal

Ocio/Actividades
Izco y Cepero

Tras el éxito de público conseguido este fin de semana por el humorista Manu Sánchez en las actuaciones ofrecidas en Puerto Real, el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha presentado el próximo espectáculo previsto este viernes en el Principal que correrá a cargo del maestro de la guitarra, Paco Cepero.

El artista jerezano ha comparecido junto al responsable municipal en una rueda de prensa en la que ha expresado la ilusión que le hace actuar en Puerto Real donde tenía muchas ganas de de ofrecer y compartir su música con el público. “Yo vengo muchas veces a Puerto Real a degustar su rica gastronomía y desde hace tiempo sentía ganas de actuar en este teatro por lo que espero que sean muchos los puertorrealeños y puertorrealeñas los que asistan este viernes a mi concierto”, manifestaba el guitarrista.

Manuel Izco ha subrayado que dentro de la programación del Principal para esta temporada se han incluido espectáculos diversos que abarcan diferentes géneros de una gran calidad poniendo como ejemplo el concierto de Paco Cepero al que el edil define como un evento de gran nivel.

Paco Cepero no estará solo en su concierto del viernes sino que vendrá acompañado por un grupo de personas sin las cuales según ha dicho, “yo sólo sería un 30%”. Los guitarristas Paco León y Miguel Salado, el percusionista apodado “chicharito” y Sofía Quarenghi al violín, estarán también presentes en la cita prevista en Puerto Real. “Llevamos muchos años trabajando juntos, me conocen a la perfección, y son los que me dan la base para yo poderme sentir cómodo”, expresaba. 

El maestro flamenco se ha definido como una persona con la sensibilidad a flor de piel, lo que suele transmitir en su toque. Cepero augura un concierto ameno en el que quienes asistan no se van a aburrir. “Soy flamenco, muy flamenco, y también compongo piezas clásicas que suelen gustar mucho al público, por lo que espero que quienes asistan el viernes a mi concierto en Puerto Real disfruten de una cita inolvidable en la que no faltará mi buque insignia como ha sido “agua marina”, con la que suelo cerrar mis actuaciones”, subrayaba el guitarrista.

Las entradas para el concierto siguen a la venta en calzados “El Porvenir” (calle Sagasta) y en la taquilla del Principal en horario de 18 a 21 horas, al precio de 15 euros.