El Porvenir acoge una muestra de productos agroalimentarios

Ocio/Actividades
Imagen de archivo

Bajo el eslogan “Lo nuestro sabe mejor”, el Grupo de Desarrollo Rural continúa acercando a diferentes municipios de la provincia la muestra de productos agroalimentarios y agrarios que en anteriores ocasiones ya han tenido ocasión de disfrutar los puertorrealeños y puertorreleñas. A través de ésta se pretende promocionar los beneficios de consumir productos locales, tradicionales y ecológicos, así como dinamizar a los productores y consumidores facilitando el acceso de la población a estos productos. 

El teniente de alcaldesa delegado de Desarrollo Económico, Francisco Javier Traverso, ha informado de que en esta ocasión la muestra llegará al parque de El Porvenir donde permanecerá durante toda la mañana del domingo 10 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. 

La cita coincidirá por tanto con el mercado de coleccionismo, antigüedades y artesanía que todos los domingos se puede disfrutar en este entorno. Y pensando en los más pequeños la cita incluye también el espectáculo infantil titulado “Timón el flamenquito”.      

La muestra estará compuesta por más de 20 puestos en los que se expondrán productos agroalimentarios artesanales y ecológicos variados, tales como: huerta tradicional y ecológica, aceitunas, almendras, plan y pasteles, quesos, vinos, chacinas, aceite ecológico, vinagres, miel y derivados de la colmena.