La plaza de Jesús acoge un interesante desfile de moda flamenca

Ocio/Actividades
El cartel del evento

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, ha presentado el desfile de moda flamenca que este sábado 27 de abril tendrá lugar en la Plaza de Jesús. La actividad está organizada por “Telas Geli” cuya propietaria, María de los Ángeles Expósito, ha comparecido junto al edil para ofrecer todos los detalles de esta cita.

Dará comienzo a las 12:30 horas y mostrará al público las últimas tendencias en moda flamenca. Trajes confeccionados, por diseñadoras de Puerto Real y costureras aficionadas, con los tejidos adquiridos en el establecimiento organizador de esta cita que un año más pone a disposición de sus clientes una amplia variedad en telas.

Por la pasarela desfilarán alrededor de 50 personas entre las que habrá mujeres adultas, jóvenes y niñas. Además de los trajes de flamenca, el público podrá disfrutar del cante de la puertorrealeña Marisé y del baile de la artista local Tere Andreu.

Manuel Izco ha lanzado una invitación a la ciudadanía puertorrealeña para que este sábado no se pierda esta nueva actividad en la que el Ayuntamiento colabora y en la que se mezclan el arte, la cultura y la tradición. 

La del sábado se convierte por tanto en cita indispensable para aquellas féminas que quieran lucir lo último en trajes de gitana en la próxima edición de la feria de la Villa.