El paseo marítimo acoge el slalom 'Villa de Puerto Real'

Ocio/Actividades
Coche participante

La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, y el presidente del Club Automovilístico Escudería Sur, Francisco García Galera, han firmado un convenio por el cual se establece la colaboración necesaria entre el Ayuntamiento de Puerto Real y el citado club para la celebración hoy día 1 de mayo de la prueba “Slalom Villa de Puerto Real” que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Paseo Marítimo.

En el acto de firma del convenio, el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, ha dado las gracias a Escudería Sur por apostar de nuevo por la ciudad de Puerto Real ofreciendo a lugareños y visitantes la posibilidad de disfrutar de esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Slalom. Una cita que, en palabras del edil, “posibilitará la promoción de Puerto Real como destino turístico ya que, habida cuenta del interés que despierta entre los aficionados al automovilismo, hará que muchas personas de fuera se acerquen hasta nuestra localidad”.

Francisco García Galera ha explicado que el trazado del circuito será distinto al de la pasada edición habiéndose alargado un poco más para disfrute del público. Transcurrirá por el Paseo Marítimo donde se adoptarán todas las medidas de seguridad pertinentes para que los espectadores contemplen el espectáculo.

En palabras de García Galera, “para Escudería Sur es una enorme satisfacción estar de nuevo en Puerto Real, donde la prueba del pasado año resultó todo un éxito de público y una grata experiencia para los pilotos”. El presidente del club daba al Ayuntamiento las gracias por la colaboración prestada destacando el buen trabajo desempeñado para la celebración de la prueba por los trabajadores del área de Deportes y su concejal a la cabeza.

Por último, la alcaldesa de la ciudad expresaba la alegría que para el Ayuntamiento supone haber recuperado una actividad como la del slalom que durante muchos años estuvo presente en la localidad y que tras un largo paréntesis volvió a retomarse en 2012 con excelentes resultados.

La regidora local terminaba con un agradecimiento extensivo a colaboradores y patrocinadores de la prueba y una invitación a la ciudadanía para que el día 1 de mayo a las 12:00 horas acuda al Paseo Marítimo a disfrutar del slalom.