Olvido Producciones trae al Principal '10 euros la copa'

Ocio/Actividades
M. Izco y E. Miranda

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, acompañado del ex mister España, Quique Miranda, ha presentado la nueva obra de teatro que se podrá disfrutar en el Principal de Puerto Real hoy viernes 10 de mayo las 21:00 horas.

Se trata de la comedia '10 euros la copa', escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos, en la que Quique Miranda interpreta a uno de los personajes. La puesta en escena correrá a cargo de Olvido Producciones, una compañía cuyo objetivo fundamental se sintetiza en la reivindicación de la comedia como género teatral específico y diferenciador.

Alonso de Santos, autor y director de la comedia, goza de una dilatada y brillantísima carrera artística, reconocida con los premios más destacados en este país, entre ellos el Premio Nacional de Teatro, el Mayte, Max de Teatro, Rojas Zorrilla o la Medalla de Oro de Teatro de Castilla León.   

'10 euros la copa' es una comedia actual, brillante, un homenaje a la convivencia y a la amistad entre los seres humanos. Cuatro actores de generaciones distintas dan vida a unos albañiles de la construcción desde el vientre de la crisis. Durante sus comidas, este compendio de personajes habla sobre el amor, el deseo, la amistad, la fidelidad o la soledad. La vida misma contada en clave de humor en cuatro comidas y un epílogo.

Quique Miranda comentaba en la presentación de la obra que, “el Principal de Puerto Real es el sueño de cualquier comediante, de cualquier actor, con una sonoridad tan bonita y tan recogido que es como una cajita de bombones, o sea que estamos encantados de venir aquí a presentar esta divertida comedia en la que esperamos que nos acompañen muchos puertorrealeños y puertorrealeñas”. 

Manuel Izco ha lanzado una invitación a la ciudadanía para que no se pierda esta obra en la que podremos ver a Enrique Miranda en el papel de Andrés, Daniel Alonso interpretando a Turca, Quique Miranda como “Bolo” y Pepe Sevilla dando vida a “Niño”.

El precio de la entrada es de 7 euros.