Nuevo curso 'herramientas de la comunicación a través de internet'

Ocio/Actividades
Flores Domínguez

La teniente de alcaldesa delegada de Voluntariado, Flores Domínguez, informa de la apertura del plazo de inscripción a un nuevo curso que llega a Puerto Real de la mano del programa Andalucía Compromiso Digital. Se trata de la acción formativa denominada “Herramientas de la comunicación a través de internet”, está destinada al voluntariado y se ofertan un total de 15 plazas. 

Con una duración de 20 horas este curso se impartirá del 10 al 16 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el edificio de la Casa de la Juventud sito en la calle Soledad.  

Canales de comunicación, la mensajería instantánea, la videoconferencia y la telefonía por internet, serán algunos de los contenidos a tratar en este curso.  

Las personas interesadas pueden tramitar su inscripción para lo que deberán aportar el D.N.I. Para realizar esta gestión habrán de acudir a la Casa de la Juventud en horario de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes o de 17:30 a 19:30 horas los martes y jueves. 

Para más información se facilita a los interesados el teléfono 856 213 377 y el correo voluntariado@puertoreal.es. Igualmente pueden informarse en el Centro Cívico del Río San Pedro y en el teléfono 856 214 127.