Nuevo Campus Formativo de Fútbol Base para niños en La Villa

Ocio/Actividades
Acto de presentación

El Club Deportivo La Salle y la Escuela de Fútbol Integral, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real, pondrán en marcha este verano un Campus Formativo de Fútbol Base en el que ya pueden inscribirse niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

La actividad ha sido presentada por el teniente de alcaldesa delegado de Deportes en el Ayuntamiento, Fernando Boy, y Pedro García “Pery”, en representación de la organización.

El Campus Formativo tendrá lugar de lunes a sábado en horario ininterrumpido de mañana y tarde del 1 al 6 de julio y se llevará a cabo en las instalaciones del campo de fútbol del Río San Pedro, en el Centro Cívico de esta barriada y en entornos naturales cercanos a ésta.

La oferta abarca clases técnicas de perfeccionamiento impartidas por entrenadores nacionales, trabajo específico para porteros, multiaventura (kayak, visita guiada a Los Toruños, gymkhanas deportivas, etc.) y visitas de jugadores y entrenadores profesionales. Se incluyen además servicio de comedor, un kit deportivo de regalo, seguro de accidente y fiesta de clausura.

La inscripción tiene un precio de 100 euros estando abierto el plazo para formalizarla hasta finales del presente mes de junio. Para ello se pone a disposición de los interesados los números de teléfono 615 483 311 y 606 257 288 o se puede acudir a las oficinas que el Club Deportivo La Salle tiene en el I.E.S. Virgen del Carmen.

Pedro García ha comentado que el año pasado esta iniciativa fue pionera en Puerto Real registrando un rotundo éxito de participación que esperan repetir en la presente edición.

Fernando Boy ha felicitado a la organización por el trabajo que lleva a cabo en materia deportiva con los niños y niñas de Puerto Real y ha animado a las familias a que inscriban a sus hijos en esta actividad que cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento.