Nueva edición del Rastrillo de Coleccionismo en el Paseo Marítimo

Ocio/Actividades
Todos los jueves

El Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía abandona su emplazamiento de la temporada otoño-invierno en los jardines de El Porvenir para, a partir del próximo 3 de julio, regresar al Paseo Marítimo donde abrirá todos los jueves comprendidos entre esta fecha y el 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas. 

Como en ediciones anteriores, los puestos se situarán en la explanada existente frente al Centro Cultural del Paseo Marítimo, entre el Pabellón Municipal de Deportes y la plaza Poeta Rafael Alberti. 

El Rastrillo de Verano, impulsado desde la delegación municipal de Turismo y comercio, contará en esta edición con 92 puestos en total con lo que se incrementa el número de veranos anteriores. 

En ellos se podrán adquirir objetos de coleccionismo y antigüedades (monedas, libros, billetes, juguetes, libretos de carnaval, revistas, discos de vinilo, etc.), además de otros elaborados artesanalmente con cuero, madera, cristal, fieltro, cobre y mimbre. Se podrán adquirir igualmente collares, bisutería y otro tipo de objetos reciclados. 

El teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso, recuerda que “con esta actividad se pretende potenciar las actividades de verano todos los jueves y revitalizar el comercio local, principalmente la hostelería; y además facilitar a todas aquellas personas aficionadas al coleccionismo o a la artesanía un lugar en el que dar a conocer el fruto de sus inquietudes”.