José Manuel Serrano firma ejemplares de su novela 'Cádiz oculto'

Ocio/Actividades
Portada del libro

La librería 'Pérgamo' de Puerto Real acoge hoy a las 19 horas la firma de ejemplares de 'Cádiz oculto', la novela de José Manuel Serrano Cueto.

La Gadir fenicia, Gades latina, Gadeira griega, encierra tantas leyendas, misterios, historias curiosas, imposibles y asombrosas como años, más de 3.000, tienen sus piedras. "Cádiz oculto" se adentra en las casas encantadas de la Tacita, se sumerge en el cráter de la bahía, nada junto al hombre-pez o siente el temblor del maremoto. Fantasmas, alienígenas, gigantes, monstruos marino, demonios, milagros de toda condición... El lado más tenebroso e inquientante de la ciudad de Cádiz.

José Manuel Serrano Cueto es un escritor, crítico y director de cine nacido en Cádiz en 1976. Conocido sobre todo como especialista en cine de terror, es autor de diversos libros como, entre otros, "De monstruos y hombres. Los reyes del terror de la Universal" (Madrid, T&B, 2007), "Horrormanía. Enciclopedia de cine de terror" (Madrid, Alberto Santos Editor, 2007), "Zombie evolution. El libro de los muertos vivientes en el cine" (Madrid, T&B, 2009), "Vincent Price. El villano exquisito" (Madrid, T&B, 2011) y "Tod Browning" (Madrid, Cátedra, 2011)

Su último trabajo es "Pelucas", un cortometraje de ficción sobre el cáncer, con un mensaje positivo, y de carácter benéfico.