El humor de Manu Sánchez aterriza en el Teatro Principal

Ocio/Actividades
El showman sevillano

La apertura de la temporada de otoño en el Teatro Principal de Puerto Real tendrá a Manu Sánchez como protagonista.

La gran cantidad de público que ha querido asistir al espectáculo en directo del televisivo humorista ha obligado al Ayuntamiento a ampliar la función que tenía previsto realizar el sábado 21 de septiembre, pues a más de una semana de la cita, ya se han vendido el 95% de las entradas, y la demanda aún sigue siendo considerable.

Por eso, Manu Sánchez también actuará el viernes 20 a las 21:00 horas, estando ya las entradas a la venta en la taquilla del Teatro (a partir de las 18:00 horas), la gintonería Zona Cero y en www.interentrada.com, al precio de 15 euros.

A lo largo de las dos horas que dura el espectáculo, no para ni un instante para beber agua, y a la velocidad a la que habla Manu Sánchez son muchas las cosas que le da tiempo a decir. Y las dice en andaluz, ¿por qué? porque es andaluz, satisfecho y orgulloso. Tanto, que si Blas Infante levantara la cabeza diría: “en riguroso directo porque de otro no hay”.

Manu en directo es el nuevo espectáculo de Manu Sánchez. Acompañado por su fiel pianista está recorriendo Andalucía como si fuera un rockero: presentando el nuevo repertorio que ha salido de su cabeza junto con sus grandes éxitos de ayer y hoy. Dos horas de lucidez y mucha risa.