La Hermandad de la Soledad recibe a sus Majestades de Oriente

Ocio/Actividades
Cartel de la visita

La Hermandad de la Soledad, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, recibirá en la Iglesia de la Victoria a SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar el sábado 4 de enero. Sus Majestades solicitan 1 kilo de alimento a cada niño para poder compartirlo con los más necesitados.  

La visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a todos los hogares de los niños y niñas puertorrealeños es incipiente. Por ello, la Hermandad de la Soledad con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real prepara la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar el sábado 4 de enero. Será a partir de las 11,00 horas cuando un desfile parta de la céntrica Plaza de Jesús que conducirá a los tres Reyes Magos hasta la Iglesia de la Victoria, recorriendo las calles de La Plaza y Victoria. Durante el desfile, SS.MM. los Reyes Magos estarán acompañados por los jóvenes de la Hermandad, música en directo y los villancicos de grupos que colaborarán con esta iniciativa solidaria, además, durante la mañana en la Pl. Madre Loreto, se instalarán diferentes hinchables para el disfrute de los más pequeños. 

Una vez en la Iglesia de la Victoria, (en torno las 11,45 h.), SS.MM. adorarán al Niño Jesús, para una vez entronizados recibir las peticiones, deseos y cartas de todos los niños y niñas puertorrealeños que deseen acercase a visitarles. Indicarles que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente solicitan a todos los niños y niñas traigan 1 kg. de alimento no perecedero para así ser solidarios con aquellos que menos tienen. De esta manera, la Hermandad de la Soledad realizará una recogida de alimentos que será destinada a la atención de las familias más necesitadas que atiende Cáritas Arciprestal.