Éxito de público en la muestra de copas de la selección española

Ocio/Actividades
La alcaldesa y los trofeos

Miles de personas se desplazaron el pasado sábado hasta el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti donde, durante todo el día, permanecieron expuestos los trofeos logrados por la Selección Española de Fútbol.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, fue la encargada de recepcionar de manos del Presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal, las copas del Mundial de 2010 y las conseguidas por “La Roja” con motivo de las Eurocopas disputadas en 2008 y 2012. En el acto la regidora local estuvo acompaña del teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy.

Antes de que se abrieran las puertas del edificio municipal, a las 10:30 horas, ya había gente aguardando en la cola para ver de cerca los trofeos y fotografiarse junto a éstos. El evento no sólo despertó gran interés entre la ciudadanía puertorrealeña sino que fueron muchas las personas venidas de fuera de la localidad las que se acercaron hasta la Villa para no perderse la oportunidad que se les brindaba. Entre los visitantes hubo personas de todas las edades, amantes del fútbol, y seguidoras de nuestra Selección.

Ante la expectación generada se tomó la decisión de mantener las puertas del CAM abiertas más tiempo del previsto en principio, hasta las 21:00 horas en vez de hasta las 19:30 horas como se había anunciado. 

A pesar del tiempo de espera que hubo de soportarse, el evento transcurrió con total normalidad por lo que el teniente de alcaldesa delegado de Deportes ha querido agradecer tanto la paciencia de quienes aguardaban para contemplar las tres Copas, como el buen trabajo desempeñado por los trabajadores municipales que cubrieron el acto.