Encuentro de novela romántica en el Centro Cultural Iglesia de San José

Ocio/Actividades
Acto de presentación

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha presentado el I Encuentro de Novela Romántica que el próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar en el Centro Cultural Iglesia de San José a partir de las 18:00 horas.

El edil ha estado acompañado por la organizadora de esta cita, Noemí Guardia, quien ha contactado con las más prestigiosas autoras de novela romántica a nivel nacional haciendo posible este encuentro que tendrá lugar en Puerto Real y al que se espera la asistencia de muchos aficionados y aficionadas a este tipo de lectura llegados de fuera.

La apertura estará a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, que dará paso a la escritora Lucinda Gray para hablar de sus novelas “Dulce arpía” e “Inconfesable”. Tomará el relevo la escritora Regina Román quien hablará de sus comienzos y de sus nuevos proyectos además de presentar su libro “Santa Valentina tiene un plan”.

Olivia Ardey, hablando de su libro “Regálame París” y presentando su último trabajo “En la Toscana te espero”, así como Noelia Amarillo con “Amigos de barrio” y su última obra, estarán también presentes en esta cita de la que igualmente formará parte la autora Noe Casado para hablar de su libro “En tus brazos “ y presentar la obra titulada “Tal vez igual que ayer”.

En torno a las 20:00 horas está prevista una mesa redonda en la que las propias autoras están abiertas a las preguntas que quieran formular sus lectoras. “Queremos que sea un acto participativo en el que lectoras y autoras interactúen haciendo de este un encuentro ameno y agradable”, comentaba Manuel Izco.

Para finalizar hay prevista otra mesa redonda compuesta por escritoras noveles de género romántico para presentar sus novelas y relatar sus experiencias: Chloe Santana, Verónica Valenzuela, Halle Grosso y M.J. López. Se han incluido además proyecciones de Book Trailers, firma y fotos con las autoras, y un sorteo de libros.

La clausura del Encuentro está prevista a las 21:30 horas.

Manuel Izco y Noemí Guardia han realizado una invitación a la ciudadanía para que asista el próximo sábado a esta cita con la novela romántica que tanto éxito está registrando a nivel nacional y que tantos seguidores tiene en la provincia de Cádiz.