Convocado el II Certamen de Fotografía Solidaria

Ocio/Actividades
Hasta el 22 de septiembre

Hasta el 22 de septiembre estará abierto el plazo para participar en el II Certamen de Fotografía Solidaria que convoca el Ayuntamiento de Puerto Real a través de los servicios municipales de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado. 

Bajo la temática “Solidaridad y Voluntariado”, se podrán presentar hasta un máximo de 3 fotografías por autor en el Registro Municipal del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti. 

La técnica y procedimiento serán libres, pudiendo presentarse fotografías en blanco y negro o en color. El formato será analógico o digital y las obras deberán presentarse: en CD en formato JPG con una resolución de 300 píxeles por pulgadas e impresas en papel fotográfico, con unas dimensiones máximas de 30 x 40 cm, montadas en soporte rígido o flexible de 40 x 50 cm para su posterior exposición. 

Los premios establecidos consistirán en 100, 75 y 50 euros haciéndose público el fallo del jurado el próximo 1 de octubre. 

Desde el Ayuntamiento se informa que serán seleccionadas 30 fotografías para una exposición a celebrar en la Casa de la Juventud entre el 1 y el 10 de octubre. 

Más información en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54) y Centro Cívico del Río San Pedro, en los que también podrán retirarse los formularios de inscripción.