Convocada la VI Ruta Nocturna por el Pinar de la Algaida

Ocio/Actividades
Enclave privilegiado

El sábado 20 de julio tendrá lugar la VI Ruta Nocturna por el parque metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida que organiza el Club de Senderismo “El Camaleón”. La actividad, que ha registrado bastante éxito de participación en sus ediciones anteriores, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo, la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puerto Real. 

En esta actividad deportiva y de ocio podrán participar todas las personas que así lo deseen a las que se cita a las 21:15 horas del próximo sábado en la entrada al parque natural de La Algaida junto a la Universidad de Puerto Real. 

El recorrido lo conforman alrededor de 12 kilómetros, incluyendo ida y vuelta, que transcurrirán por este bello paraje del término municipal de Puerto Real.  

La actividad combina el ejercicio físico (y éste se considera muy saludable para todos y todas), el conocimiento (porque nos adentra en aspectos desconocidos para muchos respecto al potencial de este entorno) y la convivencia (porque reúne a personas desconocidas entre ellas en torno a un mismo objetivo y eso permite estrechar lazos de unión).