Convocado el concurso de escaparates de Navidad

Ocio/Actividades
Edición anterior

El Ayuntamiento, a través del Impro, y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Real, Apreco, han convocado el XIII Concurso de Escaparates de Navidad en el que podrán participar todos aquellos comercios establecidos en Puerto Real que así lo deseen, y que ejerzan cualquier tipo de actividad comercial contando sus negocios con escaparates  al exterior. 

Los interesados podrán presentar su inscripción a partir del lunes día 16 y hasta el jueves 19 de diciembre en la Oficina Municipal de Comercio, sita en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, en horario de 10:00 a 14:00 horas, o bien enviarla a la dirección de correo electrónico:  turismo.comercio@puertoreal.es, pudiendo descargarse la hoja de inscripción en la página www.puertoreal.es.

Los escaparates deberán ser decorados con motivos navideños, valorando el jurado tanto los aspectos comercial y artístico como su ambientación e iluminación.  

Se establecen tres premios de 300, 200 y 100 euros. El jurado estará formado por 2 vocales relacionados con el marketing, comercio y publicidad, y por un miembro de APRECO,  así como un representante del Ayuntamiento que actuará como secretario con voz pero sin voto.