Celebración del XI Encuentro de Ocio Compartido

Ocio/Actividades
Flores Domínguez

Las distintas áreas y servicios municipales han trabajado conjuntamente en la organización del XI Encuentro de Ocio Compartido que el sábado 20 de abril tendrá lugar en las inmediaciones de la caseta municipal desde las 11 de la mañana.

La actividad ha sido presentada por la teniente de alcaldesa delegada de Educación, Flores Domínguez, quien ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para realizar una invitación extensiva a todo el pueblo de Puerto Real.

El Encuentro de Ocio es una actividad pensada para el disfrute de toda la familia que abarca un completo programa de actividades para personas de todas las edades. Para la presente edición se han preparado talleres y manualidades, castillos de arena, tenis-mesa, futbolín y otros juegos, una exhibición de adiestramiento canino, visita guiada a Las Canteras, un mercadillo solidario, títeres, un taller de encuentro con las aves y un castillo hinchable.  

Además se habilitarán espacios para la lectura, para los más pequeños, y un rincón con  información sobre mascotas y su adopción. En cuanto a concursos, volverán a repetir el de tapas (con premios a la tapa más original y a la tapa compartida), y el de dibujos.

Flores Domínguez ha recordado a los niños y niñas que para participar en el circuito de educación vial, deberán llevar de casa sus patinetes, monopatines o bicicletas. Asimismo la responsable municipal ha comentado que este año como novedad habrá un photo-call, por lo que, “toda aquella persona que quiera llevarse una foto de recuerdo podrá pasar por este espacio con su cámara”.

En la presentación del cartel, obra de una niña de 5 años llamada Ainhoa Álvarez Moreno, se ha puesto de manifiesto que, en caso de que el tiempo no acompañe, las actividades se mantendrán en el interior de la caseta donde habrá servicio de bar.