Celebración de una nueva edición de la ruta de la tapa en Puerto Real

Ocio/Actividades
Manjares a precios ecónomicos

La delegación municipal de Turismo y la asociación de empresarios y comerciantes Apreco, ponen en marcha una nueva edición de la ruta de la tapa “Tapa Real”.

Durante el período comprendido entre el 12 de junio y el 12 de julio quienes quieran podrán degustar tapa y bebida al precio de 2,50 euros en alguno de los 10 establecimientos hosteleros que este año participan en la promoción. 

Quienes visiten al menos 4 establecimientos podrán sellar un pasaporte que, una vez cumplimentado, deberán presentar en la oficina de Turismo y Comercio participando así  en el sorteo de los regalos previstos consistentes en tres almuerzos-cena en los bares y restaurantes participantes y dos noches (alojamiento-desayuno) en el Gran Hotel Ciudad del Sur. En el mismo pasaporte se podrá votar al establecimiento que cada persona considere que ofrece mejor servicio, decoración y ambiente.

Los establecimientos que se han sumado esta edición a la Ruta de la Tapa son: mesón “La Plaza”, “El callejón del vino”, “Bar Marina de la Bahía”, “Marinero en tierra”, “Bar Arca-Casa Ramón”, taberna “Un buchito”, restaurante “Birdie”, mesón “La abuela Rosario”, cervecería “La copla”, y cafetería “Pantoja”. 

Entre las tapas que se ofrecerán al público destacan: taquitos de atún al toro, langostinos a la manzanilla, pimientos rellenos a la andaluza, receta a la deriva, rollito tricolor, ensalada colchonera, la mar de buena, pulpo a la parrilla con alioli picante y verduritas asadas, carrillada “La copla” y albóndigas en salsa.  

En palabras del teniente de alcaldesa delegado de esta materia, Francisco Javier Traverso, “la actividad supone una excelente oportunidad de comprobar nuestra exquisita y variada gastronomía y al mismo tiempo conseguir algunos regalos”.