Celebración del Festival Villa Rock en la caseta municipal

Ocio/Actividades
Cartel del evento

El sábado 28 de septiembre tendrá lugar, en la caseta municipal de Las Canteras, la octava edición del festival “Villa Rock” organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real conjuntamente con la empresa esComunica.

Los conciertos darán comienzo a las 18:00 horas, aunque a partir de las 15:00 horas, se comenzará a disfrutar del ambiente creado en torno a este evento que incluye paellada popular a cargo del colectivo “Sin Bulli” que forman Arturo, Porqui y Víctor, a quienes les encanta cocinar y ver cómo la gente disfruta de lo que cocinan.

El cartel de la presente edición lo conforman: “Los hermanos Dalton” de San Fernando, “Gérmenes” y “Record de polla” de Sevilla, “La depravada blues band” de Cádiz, y “Conciencia de grillo” e “Inadaptados” de Puerto Real. Grupos de una calidad contrastada, en palabras de Omar Osuna, que harán disfrutar al público.

Elena Arellano ha informado que el acceso a la caseta municipal será este año completamente gratis a diferencia de la pasada edición en la que se establecieron dos puntos para los conciertos, uno de ellos gratuito y otro de pago.

Óscar Moreno, vocalista de “Conciencia de grillo”, ha mostrado en representación de su grupo, el agradecimiento de éste a todas las personas que harán posible la celebración de una nueva edición del festival.

Por último, la responsable municipal de Juventud ha lanzado una invitación a los amantes del rock para que el próximo día 28 no se pierdan esta cita que un año más se celebra en Puerto Real.