El Cartero Real lleva su magia hoy domingo hasta Puerto Real

Ocio/Actividades
Convocatoria oficial

Los niños y niñas de Puerto Real tienen este domingo 15 de diciembre una cita con el Cartero Real que un año más recalará en la ciudad para recoger las cartas donde han expresado sus deseos a los Reyes Magos. 

Como novedad este año el Cartero Real llegará a la plaza Poeta Rafael Alberti en el Paseo Marítimo quedando instalado su trono delante del Centro Administrativo Municipal. A su lado se ubicará un escenario donde actuarán grupos de villancicos de Puerto Real y de Cádiz. 

El cortejo, del que forman parte la reina y damas de la feria 2013, se iniciará en la plaza Carlos Cano (próxima a la barriada del Nazareno) y recorrerá las calles De la Plaza y Ancha hasta llegar al punto de encuentro con los niños y niñas.   

Para hacer más liviana la espera de los pequeños el acto contará también con varias atracciones hinchables y grupos de animación. El teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Manuel Izco, ha comentado que se desarrollarán talleres de papiroflexia, globoflexia y de elaboración de cartas a SS.MM. los Reyes Magos. Además la compañía Hermanos Moreno pondrá en escena el espectáculo “Cirqueando” en el centro de la plaza. 

A todas estas actividades se sumará el rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía que abandonará ese día el parque de El Porvenir acercando sus puestos a la ciudadanía que el domingo acudirá al Paseo Marítimo.