Los artistas plásticos de La Villa muestran sus obras al público

Ocio/Actividades
Centro Cultural San José

Después de varios años sin celebrarse, la muestra 'Ventanas' abrirá sus puertas en el Centro Cultural Iglesia San José el próximo mes de octubre. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los artistas puertorrealeños para que participen con sus trabajos.  

Además de la programación de otoño de la que podrá disfrutar la ciudadanía en el Teatro Principal, desde la delegación de Cultura, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, se viene trabajando en otros eventos que próximamente van a tener lugar en Puerto Real. 

Entre ellos destaca la exposición “Ventanas”, que tras un paréntesis de 5 años, vuelve a retomarse por parte del equipo de gobierno presidido por la alcaldesa, Maribel Peinado, para brindar a los artistas locales la posibilidad de mostrar sus obras al público. 

La fecha fijada para la muestra será del 18 al 27 de octubre y, tras cerrarse el plazo de admisión, son 40 los artistas plásticos que han anunciado su participación en la misma. 

La muestra tendrá lugar en el Centro Cultural Iglesia de San José donde se habilitarán espacios diferenciados dando cabida a los artistas interesados. Manuel Izco ha realizado una invitación a los puertorrealeños y puertorrealeñas aficionados a las artes plásticas para que se animen a mostrar sus trabajos a la ciudadanía y que ésta valore “que en Puerto Real hay vecinos con mucho arte”.