La artista Patro Cana expone sus óleos en la Casa de la Juventud

Cultura/Actividades
Cartel de la muestra

Desde el pasado miércoles día 5 de junio se pueden contemplar en la Casa de la Juventud la exposición “Con mis sentidos” en la que la artista Patro Cana nos invita a disfrutar de sus óleos.

No es la primera vez que esta gaditana residente en Puerto Real expone en nuestra localidad donde sus obras ya se han podido contemplar en muestras colectivas celebradas en los años 1994, 2002, 2003 y 2008, ésta última en el Centro Cultural Iglesia de San José dentro de la exposición “Ventanas”.

Individualmente Patro Cana también ha expuesto en diferentes pubs de Puerto Real mostrando al público exposiciones como “Raíces” o “Mira”, entre otras.

En esta ocasión la artista nos invita a descubrir parte de sus óleos a través de esta exposición titulada “Con mis sentidos” donde dice que se deja oír, ver, tocar, saborear y oler por el público. Esta misma muestra ya se pudo disfrutar el pasado mes de marzo en un pub de la Villa aunque vuelve para ofrecer a quienes no la vieron la ocasión de admirarla.

Patro Cana ha realizado diferentes cursos de dibujo artístico empleando diferentes técnicas (lápiz, carboncillo, pastel), cursos de pintura en tela, porcelana y azulejos, y cursos de técnicas plásticas. Además ha participado como monitora en cursos de pintura en tela, pintura al óleo, artes plásticas y artesanía de pintura.     

“Con mis sentidos”, cuya inauguración tuvo lugar el pasado miércoles a las 18:00 horas, estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas hasta el próximo 25 de junio.