Alejandra Rodríguez ofrece un concierto en el Teatro Principal

Ocio/Actividades
Acto de presentación

La cantante del programa 'Se llama copla', Alejandra Rodríguez, ofrecerá un espectáculo hoy viernes 15 de noviembre en el Teatro Principal de Puerto Real a partir de la 21 horas. 

En palabras del responsable municipal, “los puertorrealeños y puertorrealeñas, así como quienes gusten de visitarnos, podrán disfrutar de esta gran voz en directo y de un bonito espectáculo del que formarán parte excelentes músicos que junto a Alejandra Rodríguez harán un recorrido por las coplas más destacadas del panorama español”. 

En su repertorio la cantante incluye temas como “Vino amargo“o “Las campanas de Linares” ofreciendo además a su público la oportunidad de disfrutar de su faceta flamenca con la que a todos nos emociona y nos hace vibrar con su fuerza.  

A pesar de su juventud, Alejandra lleva toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión: la música. Pero será su participación en el programa televisivo emitido por Canal Sur: 'Se llama copla' la que hace que verdaderamente despegue su carrera artística. En dichos programas ha demostrado su gran profesionalidad, su elegancia en el escenario y por supuesto, su potente voz, la cual la ha llevado a ser la ganadora del programa en su Tercera Edición.

Alejandra es además, ganadora entre los ganadores, ganadora del programa 'El Desafío', en el que retándose con los ganadores de la primera y segunda edición de 'Se llama copla', resulta vencedora. Hoy viernes llegará a Puerto Real la posibilidad de disfrutar del talento y el buen hacer de esta artista en un concierto que dará comienzo a las 21:00 horas y cuyas entradas se pueden adquirir a precios que oscilan entre los 20 y los 25 euros.