Abierto el plazo de inscripción para el programa Educa Verano 2013

Ocio/Actividades
Fernando Boy

La asociación Depor 2000 ha presentado, junto al responsable municipal de Deportes Fernando Boy, el programa Depor Educa Verano 2013 dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años y coordinado por personal experto en Educación, Deporte, Ocio y Tiempo Libre.

Este programa viene desarrollándose en Puerto Real desde el año 1999 teniendo como base y punto de partida las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes aunque las actividades se desarrollan aprovechando diferentes localizaciones del municipo (playas, pinar de Las Canteras o parque de Los Toruños).

Depor Educa se compone de 5 módulos: aula matinal, refuerzo educativo, multiaventura verano, iniciación al fútbol y tenis, y learning english, pudiendo escoger el interesado uno o varios módulos, o bien el programa completo.

El objetivo de este programa es el de ofrecer a la ciudadanía de Puerto Real la posibilidad de disponer de un paquete completo de actividades diversas relacionadas con el ocio, la educación y el tiempo libre en el que los participantes puedan disfrutar del entorno privilegiado de nuestra Villa. Además, se ofrece a los padres y madres trabajadores la posibilidad de acoger a sus hijos mientras ellos realizan su actividad laboral y dentro de una serie de actividades que, aparte de entretenerles, les enseña.

Todos los módulos se desarrollan de lunes a viernes aunque su horario y precio varían en función del que se elija. Las personas interesadas en el programa pueden informarse al respecto en el Pabellón Municipal de Deportes donde se pueden formalizar las inscripciones. Para quienes no puedan personarse en las oficinas existe la posibilidad de inscripción on line en la dirección depor2000asc@gmail.com