Exposición ‘Mar de Fondo’ de Candi Garbarino

Ocio/Actividades
Una exposición con sabor y olor a mar

Hasta el próximo día 15 de septiembre tenemos la oportunidad de disfrutar con la exposición de la artista gaditana Candi Garbarino. La muestra titulada ‘Mar de Fondo’ se estructura en torno a 6 grandes grupos de un total de 120 obras pictóricas más un conjunto de volúmenes que evocan al mar y ofrecen una visión que une lo estético con un toque de atención sobre la contaminación que soporta el medio ambiente. 

Después de su anterior muestra ‘El tapiz de la tierra’, Garbarino se empapa de mar y se sumerge en las profundidades del gran azul con esta exposición que nos acerca a través de sus acrílicos un conjunto de sensaciones que solo el ponto es capaz de provocarnos.

La artista, que esta primavera participó con éxito en la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo Art Paris, Art Fair 2013, se ha adentrado en las aguas, cual sirena, para transportarnos al océano y advertirnos del peligro que corre debido a la gran contaminación que soporta. Un himno a la naturaleza, la armonía y la tranquilidad que nos proporciona el mar.

La colección 'Mar de fondo', se podrá visitar en el patio central del Museo de Cádiz hasta el próximo 15 de septiembre.