Ciclo Flamencos de ‘El Puerto’ con Diego Gálvez y Antonio Puerto

Cultura/Actividadesa
Antonio Puerto estará esta noche en 'El Hospitalito'

El auditorio “El Hospitalito” del Puerto de Santa María acogerá hoy viernes 6 de septiembre un nuevo espectáculo flamenco encuadrado en lo que se ha dado en llamar flamencos de “El Puerto”. En esta ocasión podremos disfrutar con dos cantaores de envergadura. Antonio Puerto y Diego Gálvez.

Organizado por la Concejalía de Cultura y la Tertulia Flamenca Tomás "El Nitri", esta actividad es la continuación de una andadura iniciada hace ya dos años y que ha tenido una gran acogida tanto entre el público portuense como entre los miles de visitantes que por estas fechas se acercan a la ciudad de Rafael Alberti.

El auditorio “El Hospitalito” ofrece un espacio único donde los artistas locales pueden mostrar su trabajo y buen hacer a todo el público, destacando por el enclave por ser exclusivo y con un encanto especial que predispone a escuchar buen cante.

El ciclo arranco el pasado viernes 23 de agosto con la actuación de Nazaret Cala y Álvaro Ramírez, continuando el día 30 con Aroa Cala y Selu del Puerto, para concluir hoy viernes con Diego Gálvez y Antonio Puerto. Las localidades tienen un precio de diez euros. Se podrán adquirir desde una hora antes de los espectáculos. El aforo es limitado. Y todos los espectáculos tendrán lugar en el Auditorio Municipal El Hospitalito a partir de las 22:00 horas.