I Jornada de 'Adopta una Vida' en el centro veterinario 'La pedriza'

Ocio/Actividades
Cartel del evento

Mañana sábado 21 de septiembre el Centro Veterinario La Pedriza, junto con Royal Canin y la asociación Maskeperros realizará la I Jornada “Adopta una vida”, donde se ofrecen para la adopción perros y gatos abandonados o sin dueño que han sido rescatados de la calle. 

Este acto se realizará en las instalaciones de La Pedriza, en Alameda Solano 32 de Chiclana desde las 10h a las 14h.

Esta iniciativa se crea para concienciar a la población del problema del abandono de mascotas que ha crecido durante el verano, así como para intentar que los animales tengan una nueva oportunidad de tener un dueño. 

Se ofrecerán mascotas de todas las edades, desde cachorros a adultos y La Pedriza ofrecerá un 30% de descuento para el plan de vacunación de los animales adoptados.

Para poder adoptar, el adoptante debe firmar un contrato donde se compromete a tener a la mascota en buenas condiciones, bien cuidado y asegurando que no lo va a abandonar. Sin embargo, si una vez adoptado, el dueño no puede hacerse cargo de la mascota, esta volverá a la Asociación Maskeperros, nunca a la calle ni a la perrera.

Sobre el Centro Veterinario La Pedriza

El centro veterinario La Pedriza abrió sus puertas el pasado enero y se ha posicionado como toda una referencia en la provincia, contando con servicios médicos especializados que incorporan tecnología puntera para cubrir todas las necesidades que su mascota requiere, además de urgencias 24 horas, hospitalización, farmacia veterinaria, adiestramiento, sala de conferencias, peluquería y por supuesto la tienda, donde trabajan al servicio de sus clientes desde 1994.