'The Friday Beach Band' actúa en el programa 'Música Joven en Vivo'

Ocio/Actividades
El grupo de rock gaditano

Hoy viernes 23 de mayo, a las 22 horas, en el Área Multirestaurante de El Corte Ingles, continúa la séptima edición de Música Joven en Vivo, organizada por la Delegación Municipal de Juventud, del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, con la programación de nuevos conciertos de grupos noveles gaditanos. Este fin de semana contará con la actuación de 'The Friday Beach Band'.

Música Joven en Vivo consiste en una serie de conciertos que se desarrollan en diferentes espacios donde tocan en directo grupos locales de música, ampliando de esta manera también la alternativa de ocio juvenil en fin de semana y la experiencia de los grupos en formación.

Este año, en su séptima edición, el programa tiene previsto realizar ocho conciertos de grupos locales, una experiencia enriquecedora para nuestros grupos más jóvenes.

Los conciertos se realizan este año en dos espacios diferentes: el Área Multirestaurante La Plaza (El Corte Inglés) y el Paseo Marítimo (a la altura de la estatua Gades).

Todos los conciertos son de libre acceso.

'The Friday Beach Band' es un grupo de Rock Alternativo de Cádiz que lleva más de un año, con músicos de muy distintas influencias y con un estilo característico cada uno, lo que les hace componer canciones totalmente originales y variadas, desde tristes y profundas baladas a fuertes himnos de Hard Rock.

Estos conciertos constituyen el punto final a toda una serie de acciones que la Delegación de Juventud pone en marcha en torno a la idea de la promoción de los grupos de música de Cádiz.