María del Mar Fernández derrocha todo su arte en La Merced

Ocio/Actividades
La artista gaditana

Sobre las 21:05 horas da comienzo el espectáculo en el Centro de Arte flamenco La Merced. Aforo medio lleno, más de lo esperado por la propia artista que comentará  la coincidencia con el primer partido de España en el Mundial y "ya sabemos que cuando juega la Roja el mundo parece que se paraliza".

La artista luce muy bella traje largo con estampado de flores y tacones de infarto en color celeste, sus acompañantes van de negro impoluto. 

La artista agradecerá la presencia del respetable y se dispondrá a cantar su repertorio que no dejará indiferente a ninguno de los congregados. 

María del Mar derrocha una impresionante voz y deleitará al personal con muchos palos flamencos como son los cantes por  alegrías, malagueñas, fandangos de Huelva, soleas por bulerías, hasta incluso una balada de Francisco Céspedes, adaptada por bulerías que lleva por título “Olvidarte será fácil”. Igualmente nos regalará dos temas de su disco, a pesar de que le hayan comentado que en el centro sólo debe cantar flamenco. De hecho algunas personas allí congregadas acabarán acompañando a la artista para acabar sobre las 22:05 horas por bulerías.