Jazz andaluz para una nueva sesión de Las Puestas de Sol

Ocio/Actividades
Nosequé Quartet

Hoy miércoles, 30 de julio, con los últimos rayos de sol, en el Castillo de Santa Catalina continúa el programa de las Puestas de Sol del verano cultural organizado por el Ayuntamiento de Cádiz con la actuación de Nosequé Quartet.

Con una guitarra flamenca, un contrabajo, un piano y el conjunto de batería y cajón flamenco, rematado con el dulce canto de la baterista, la voz “rajá” del guitarrista y el singular sonido de una melódica, Nosequé Quartet llegan a un sonido auténtico en alguna parte entre el jazz y la música tan característica de Andalucía.

Temas propios y conocidos estándares de jazz forman el repertorio de un extenso directo agradable y ameno para cualquier situación. Gracias a esta fusión, el jazz y sus canciones cobran una frescura que es capaz de reunir entre su público desde los más entendidos del jazz y a los que son totalmente ajenos a este estilo musical.

NoseQué Quartet se encuentra presentando su primer disco “NSQ4” compuesto por sus características versiones de clásicos así como canciones originales en las que no se olvida el estilo cuidado de su obra.

El grupo está formado por:

Alejandro Astola – Guitarra flamenca y voz

Fernando Rodríguez  - Piano y melódica

Daniel Abad – Contrabajo

Ángeles Dueñas – Percusión y voz